Concluye el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

En el domo del Dispensario Médico, se llevó a cabo la clausura del curso organizado por el personal de la biblioteca pública municipal.

Fue la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes y felicitar a los niños por haber aprovechado el curso durante sus vacaciones, a los padres por impulsarlos en este tipo de actividades.

Los niños se despidieron-ante la Presencia de sus padres y las autoridades-presentando varios números artísticos que prepararon con el apoyo del personal de la biblioteca.

A todos los niños les fue entregado su diploma y bonito presente por su participación en el curso.

En la conducción: LIc. Amira Campos Pita

Por parte del H. Ayuntamiento se rifó entre los niños, paquetes de útiles escolares y mochilas.

El Director del DIF Daniel Salcedo fue el encargado de de llevar a cabo la clausura del curso.

Poco después se tomaron la foto con las autoridades asistentes.

El personal de biblioteca que atendió a los niños en el curso: Rosalba Cortéz Melchor, Verónica León Sánchez, Leticia de Aquino Bartolo y Rubicelia Hernández Santos.

En el presidium estuvieron presentes:
La Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, el Director del DIF Daniel Salcedo Garduza, el Director de Educación Profr. Luciano Mora Rodríguez, el Contralor Rafael Bernabé Comezaña, Kenia Iveth de Dios Gabriel y Marisela Román Mayo; mujeres protagonistas de Protección Civil, Arq. Martín Arroyo Olarte y el Director de Biblioteca Iziel Moreno Domínguez.

Deja un comentario